Vistas de página en total

martes, 7 de agosto de 2012

SwimLap Prototipo ver Beta 1


BlackGrape





SwimLap  (beta 1)
Es un cronometro especifico para colocar a pie de la piscina, en la pantalla principal se podrá observar el tiempo de la vuelta actual, el tiempo de la última vuelta y sobre el margen izquierdo todas las vueltas realizadas.


Todos estos datos son guardados en un memoria extraíble en formato CVS para luego poder importarlo desde Agecore Training Software, o bien guardarlo en su repositorio de entrenamientos.
Swimlap dispone de un pulsador que se coloca en la pared de la piscina, este pulsador es activado cuando uno realiza el intervalo solicitado y SwimLap guarda el tiempo de ese intervalo y comienza con el segundo.
El bastidor que soporta la computadora se puede colgar también en la pared de la pileta siendo todo el dispositivo resistente al agua.




La foto muestra el bastidor prototipo.

Parámetros de configuración.


Auto-Recovery Timer
Se puede configurar con un auto-recovery con alarma sonora, esto sirve para desatender el comando y automatizar la rutina.

Paso al umbral.
Con el fin de calcular las métricas se requiere el tiempo de 100m al umbral funcional.

Configuración de metros.
Se puede configurar la cantidad e metros del intervalo para que en forma online muestre el promedio del tiempo con que se está pasando el intervalo. Muy útil para intervalos largos y de regularidad.





Mandos manuales y automáticos de operación.




Uno de los tipos de sensor para contar las vueltas via radio frecuencia.



Exportación de datos y carga de rutina.



AgeCore Training exporta rutina al dispositivo via USB y adema contiene una tarjeta micro de memoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario